Mónica Ruíz-Noriega

Organizador

Mónica Ruíz-Noriega
Correo electrónico
info@vigeonutrition.com
REGISTRO

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 05 Dic 2020
  • Hora: 2:00 pm - 3:15 pm

Localización

On-line
Código QR

Fecha

05 Dic 2020

Hora

11:00 am - 12:15 pm

Costo

22.00 USD

Dale un empujón a tu sistema inmunológico

Espacio limitado para 10 personas. Registráte pronto para asegurar tu lugar.

La temporada de invierno a menudo se convierte en el desafío a la supervivencia del más apto. La pasamos constantemente deseando no pescar algún resfriado, esquivando a quien ose toser o estornudar cerca de nosotros, inevitablemente agobiados frente a la primera sospecha de dolor de garganta, y escapando de todos aquellos que parezcan remotamente resfriados, agripados o tosijosos. ¿A quién le gusta estar enfermo?

A pesar de que la temible temporada de gripas y resfriados se avecina ya a pasos agingatados, ¡mantén la calma! – quizás no sabes que el estrés es un factor determinante que pone en riesgo la capacidad de nuestro sistema inmunológico para defendernos contra las amenazas de esta temporada…

Ahora es el momento de concentrase en incluir e incrementar el consumo de todas aquellas joyas que la naturaleza ha puesto al alcance de nuestras manos, y que sabiamente le dan ese empujón a nuestro sistema inmunológico, tan necesario durante estos meses.

Si quieres no sólo no sufrir sino hasta disfrutar de esta temporada de gripas gozando de salud y energía tienes que apuntarte para este taller.

En este taller:

  • Conocerás nutrientes específicos y alimentos donde los encuentras, que debes consumir con frecuencia para mantener tus defensas en óptimo estado.
  • Aprenderás qué alimentos debes evitar a toda costa, y estrategias que puedes implementar para recuperarte pronto si es que te enfermas.
  • Identificarás aspectos de tu estilo de vida que pueden afectar la función protectora del sistema inmunológico.

Todos los participantes recibirán un PDF con las recetas y con contenido relevante al tema del taller, así como herramientas indispensables para preparar en casa deliciosos platillos.

Cupo limitado a 10 personas.

Aparta tu lugar ahora y hasta dos días antes del evento.

Reservar evento

Dale un empujpon a tu sistema inmunológico $

Taller online

Tickets disponibles: 10
Las entradas de Dale un empujpon a tu sistema inmunológico están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.