Talleres

Mis talleres están diseñados para educarte, ayudarte e inspirarte.

Me encanta compartir mi pasión por la comida saludable y nutritiva, explorar nuevos sabores, probar nuevos productos. Mi objetivo es que desarrolles habilidades en la cocina y profundices tu conociemto sobre los alimentos para hacer más llevadera esta travesía para reconquistar tu salud.

Descripción

Taller Presencial

Taller On-line

Especificaciones técnicas

  • El link para el taller se enviará 30 minutos antes de que empiece.
  • Es necesario descargar la aplicación de Zoom en el dispositivo que se vaya a utilizar para conectarse.
  • El video del taller estará disponible al terminar el taller en vivo.
septiembre 2020
noviembre 2020
diciembre 2020
enero 2021
febrero 2021
marzo 2021
¡No hay eventos!

Ya sea que estés comenzando tu aventura por el mundo de la comida saludable y no tienes ni la más remota idea de por dónde debes empezar; o eres ya toda una experta y te apasiona la comida; o simplemente estás harta de tu menú y necesitas nuevas y deliciosas recetas que van a gustar a toda la familia (todas aptas para niños, como mis hijos pueden atestiguar), te aseguro que te encuentras en las mejores manos. ¡Cuentas conmigo (con mi apoyo) para cubrir tus necesidades!

El incorporar nuevos hábitos y cambiar nuestro estilo de vida puede ser todo un reto, pero hay modos de hacerlo más sencillo.

Te prometo que en mis talleres vas a aprender a preparar deliciosas y saludables recetas que te facilitarán incorporar esos nuevos hábitos ya que no tendrás que renunciar a comer platillos deliciosos.

En mis talleres, todos los asistentes se escuchan, fortalecen e inspiran los unos a los otros.

Se crea un hermoso ambiente de camaradería, se forman lazos fuertes con el firme propósito de apoyarse unos a otros en esta aventura hacia la salud óptima.

Mis talleres crean una sensación de “universalidad” ya que cada uno de los asistentes comparte sus retos y dificultades así como lo que han hecho para superarlas. Por tanto, se crea un cultura que conduce a la motivación y al compromiso con uno mismo para mejorar la salud y el bienestar general.