Mónica Ruíz-Noriega

Organizador

Mónica Ruíz-Noriega
Correo electrónico
info@vigeonutrition.com
REGISTRO

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 07 Nov 2020
  • Hora: 2:00 pm - 3:15 pm

Localización

On-line
Código QR

Fecha

07 Nov 2020

Hora

11:00 am - 12:15 pm

Costo

22.00 USD

Levanta el ánimo con alimentos poderosos

Espacio limitado para 10 personas. Regístrate pronto para asegurar tu lugar.

¿Decaído, triste, ansioso? ¿Frustrado porque no logras concentrarte del todo, mantener un estado de ánimo constante, o porque no puedes evitar ese bajón a mitad del día?

¡Te tengo buenas noticias!

Los alimentos que consumimos afectan dramáticamente cómo nos sentimos.

Nuestro comportamiento, sentimientos y pensamientos, están regidos en nuestro cerebro por neurotransmisores, una orquesta de mensajeros químicos en perfecta sintonía y sincronización.

Cuando esta perfecta sinfonía se desafina, se genera un desequilibrio que puede provocar que nos sintamos decaídos o aletargados, por ejemplo.

Si deseas sentirte feliz, alerta, motivado y lleno de vitalidad, ¡no te puedes perder este taller!

En este taller:

  • Conocerás aquellos nutrientes que necesitas consumir para proveer a tu cuerpo la materia prima necesaria para producir neurotransmisores,
  • Aprenderás cómo crear deliciosas recetas partiendo de alimentos completos, que contienen los nutrientes necesarios para que tus neurotransmisores toquen una verdadera obra musical,
  • Descubrirás estrategias efectivas y duraderas y ajustes en tu alimentación y estilo de vida que pueden cambiar para siempre tu nivel de vitalidad y tu estado de ánimo.

Todos los participantes recibirán un PDF con las recetas y con contenido relevante al tema del taller, así como herramientas indispensables para preparar en casa deliciosos platillos.

Cupo limitado a 10 personas.

Aparta tu lugar ahora y hasta dos días antes del evento.

Reservar evento

Levanta el ánimo con alimentos poderosos $

Taller online

Tickets disponibles: 10
Las entradas de Levanta el ánimo con alimentos poderosos están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.